Foro Tailandia

Regístrate de forma gratuita. Una vez que ingreses, podrás participar en Foro Tailandia agregando tus propios temas y publicaciones, además de acceder a contenido exclusivo en la comunidad

viajar a Tailandia desde Madrid ¿mejores opciones?

dyambo

Turista Perdido
Registrado
2 May 2024
Mensajes
5
Puntos de reacción
1
Hola!
En julio quiero ir a Tailandia, estar allí 3 semanas y media.
Todavía no he sacado billete de avión.
¿Cuál es la mejor opción calidad-precio? ¿cómo soléis ir vosotros?
 
Realmente varían mucho los precios con las diferentes compañías. Diría que en julio puedes encontrar algún buen precio teniendo en cuenta la temporada baja de Tailandia.

Etihad tiene ahora una oferta con el cupón TAKEOFF20 aunque es hasta el 10 de junio si no me equivoco. Te lo digo por si tienes algo de flexibilidad.

Lo mejor sería que vayas mirando en Skyscanner, Kiwi o Trip.com hasta que te cuadre algo, incluso puedes colocar alertas para que avisen de bajadas de precio. También en el apartado de referidos del foro tienes un enlace a Trip.com para ahorrar algo, menos da una piedra.

Mejores compañías para volar diría que Qatar, Turkish, Etihad, Catay Pacific, Emirates. Las que yo evitaría a toda costa serían Saudia, Kuwait Airways y tipo lowcost como Finnair etc.
 
Mira tambien en Booking y Agoda, la ultima vez lo compre con ellos y todo bien
 
BUeno, yo te digo que uses dominio aleman... o una vpn en holandes, a veces te encuentras sorpresas :)
 
BUeno, yo te digo que uses dominio aleman... o una vpn en holandes, a veces te encuentras sorpresas :)
No solo nos roban la industria los alemanes ahora tambien los vuelos baratos! 555
 
Arriba