Regístrate de forma gratuita. Una vez que ingreses, podrás participar en Foro Tailandia agregando tus propios temas y publicaciones, además de acceder a contenido exclusivo en la comunidad
Creo que la web comentada por @GorkaEnTailandia es NomadlistKoh Phangan, Koh Samui, Koh Tao, Koh Lanta, Koh Chang, Koh kood, Koh mak. Pros and cons sobre estas islas?
Koh Chang es una isla grande con muchos servicios no lejos de Bangkok,una gran ventaja con facil acceso a Koh Kood y Koh Mak que estan muy bien pero pueden ser aburridas a largo plazo para vivir mucho tiempoKoh Phangan, Koh Samui, Koh Tao, Koh Lanta, Koh Chang, Koh kood, Koh mak. Pros and cons sobre estas islas?
Curioso que salga Nakhon Ratchasima en la lista de Nomadlist... En serio hay digital nomads en Isaan?
Yo cuando visité Korat (Nakhon Ratchasima) Conocí a algunos farang, pero todos vivian alli, al ser la mujer de por alli, nada de digital nomads...
Ciertamente el precio en las islas en general se ha disparado y ni hablemos en lugares como Phuket o Koh Samui, que ya perfectamente pueden ser lugares más caros que Bangkok.
Las zonas más turísticas de playa típicas son las más caras. Diría que hay zonas interesantes y no muy turísticas como Rayong, Trat... Y no creo que sea caro vivir en zonas como Chumphon, que son lugares de paso pero casi nadie se queda a vivir allí.Y el precio de ciudades o pueblos con playas bonitas de la Tailandia continental? Como se vive por ahí?