Foro Tailandia

Regístrate de forma gratuita. Una vez que ingreses, podrás participar en Foro Tailandia agregando tus propios temas y publicaciones, además de acceder a contenido exclusivo en la comunidad

Digital Nomads Mejor isla para digital Nomads

Dave

Turista Perdido
Registrado
11 Abr 2024
Mensajes
3
Puntos de reacción
3
Koh Phangan, Koh Samui, Koh Tao, Koh Lanta, Koh Chang, Koh kood, Koh mak. Pros and cons sobre estas islas?
 
Última edición:
Hay una web donde puntuan diferentes sitios para trabajar y vivir, mas como nomada digital, que como turista, y la lista de Tailandia es asi.

AjObBLs.png
 
Koh Phangan, Koh Samui, Koh Tao, Koh Lanta, Koh Chang, Koh kood, Koh mak. Pros and cons sobre estas islas?
Creo que la web comentada por @GorkaEnTailandia es Nomadlist

Yo iría a Koh Lanta sin ser muy turística, hay algún coworking por allí y la vida es tranquila...
 
Koh Lanta mola, el problema de las islas es que se han subido a la parra con los precios.
 
Ciertamente el precio en las islas en general se ha disparado y ni hablemos en lugares como Phuket o Koh Samui, que ya perfectamente pueden ser lugares más caros que Bangkok.
 
Koh Phangan, Koh Samui, Koh Tao, Koh Lanta, Koh Chang, Koh kood, Koh mak. Pros and cons sobre estas islas?
Koh Chang es una isla grande con muchos servicios no lejos de Bangkok,una gran ventaja con facil acceso a Koh Kood y Koh Mak que estan muy bien pero pueden ser aburridas a largo plazo para vivir mucho tiempo
 
Curioso que salga Nakhon Ratchasima en la lista de Nomadlist... En serio hay digital nomads en Isaan?
 
Curioso que salga Nakhon Ratchasima en la lista de Nomadlist... En serio hay digital nomads en Isaan?

También me sorprendió bastante, diría que Khon Kaen podría ser un lugar más apetecible para gente que trabaja online. Ha crecido mucho en los últimos años y tiene ese toque de cafeterías bonitas por todas partes estilo Chiang Mai.
 
Yo cuando visité Korat (Nakhon Ratchasima) Conocí a algunos farang, pero todos vivian alli, al ser la mujer de por alli, nada de digital nomads...
 
Yo cuando visité Korat (Nakhon Ratchasima) Conocí a algunos farang, pero todos vivian alli, al ser la mujer de por alli, nada de digital nomads...

Misma experiencia en mi caso en Khon Kaen, los pocos expats que hay suelen tener novia/mujer thai o una vida ya más hecha por allí. Me acuerdo que la gente local se extrañaba de quedarme alguna temporada allí por puro gusto 😆
 
Ciertamente el precio en las islas en general se ha disparado y ni hablemos en lugares como Phuket o Koh Samui, que ya perfectamente pueden ser lugares más caros que Bangkok.

Y el precio de ciudades o pueblos con playas bonitas de la Tailandia continental? Como se vive por ahí?
 
Y el precio de ciudades o pueblos con playas bonitas de la Tailandia continental? Como se vive por ahí?
Las zonas más turísticas de playa típicas son las más caras. Diría que hay zonas interesantes y no muy turísticas como Rayong, Trat... Y no creo que sea caro vivir en zonas como Chumphon, que son lugares de paso pero casi nadie se queda a vivir allí.

Yo siempre he estado enamorado de Chanthaburi, cerca de las islas de Trat, cerca de Rayong, no lejos de Bangkok. Una zona preciosa donde llueve mucho y la fruta y verduras están riquísimas.
 
Arriba