Regístrate de forma gratuita. Una vez que ingreses, podrás participar en Foro Tailandia agregando tus propios temas y publicaciones, además de acceder a contenido exclusivo en la comunidad
La mejor forma es con novia tailandesa o ligue... Es una forma de aprender de forma avanzada
La visa de estudiante thai te vendría al pelo si es seria con el estudio del idioma...Gracias a todos creo que lo mas economico es Italki con profesor particular 9-10€ no esta mal
Yo uso una app que se llama Ling, esta muy bien, es como Duolingo solo de tailandes. Los dos primeros bloques son gratuitos, luego hay que pagar creo que 50 euros al año o asi. La conoceis?
Ling - Aprende tailandés - Apps en Google Play
Aprender el idioma tailandés nunca ha sido tan fácil y divertido como con Ling.play.google.com
Para aprender palabras si, pero para aprender a escribir puede ser mas complejo. De hecho ayer estuve intentando aprender a escribir con mi novia tailandesa y si bien, estoy aprendiendo bastante, ella no sabe explicarme ciertas cosas y menos en inglesLa mejor forma es con novia tailandesa o ligue... Es una forma de aprender de forma avanzada
Yo empezaría aprendiendo vocabulario y a partir de ahí empezar a construir frases. No tiene que ser tan difícil.
Ver el archivos adjunto 55