Foro Tailandia

Regístrate de forma gratuita. Una vez que ingreses, podrás participar en Foro Tailandia agregando tus propios temas y publicaciones, además de acceder a contenido exclusivo en la comunidad

Aprender tailandes por tu cuenta

Marc

Turista Perdido
Registrado
26 Abr 2024
Mensajes
21
Puntos de reacción
12
Saludos Shurs! Me podríais decir si es posible aprender Thai por cuenta propia? Recomendaciones?

Muchas gracias y buen foro
 
No sé como vas de inglés, en castellano lo que hay está enfoncado a turistas.

https://www.amazon.es/Viajar-Tailandés-Pons-En/dp/8484433293

Con esto debería de darte para lo básico. Hay apps como Tandem para intercambios de lenguas, pero también puedes encontrar lecciones para practicar la conversación.

Hay una app para conocer gente de Asia, puedes charlar con ellos y luego pasarte por LINE y Kakao, apps para chatear en esos lugares. Le he escrito a un amigo, editaré mensaje conforme me diga el nombre de la app.

Un saludo,

Big Joke

La app se llama Meef
 
Última edición:
La mejor forma es con novia tailandesa o ligue... Es una forma de aprender de forma avanzada
 
Gracias a todos creo que lo mas economico es Italki con profesor particular 9-10€ no esta mal
 
Gracias a todos creo que lo mas economico es Italki con profesor particular 9-10€ no esta mal
La visa de estudiante thai te vendría al pelo si es seria con el estudio del idioma...
 
Yo uso una app que se llama Ling, esta muy bien, es como Duolingo solo de tailandes. Los dos primeros bloques son gratuitos, luego hay que pagar creo que 50 euros al año o asi. La conoceis?

 
Yo uso una app que se llama Ling, esta muy bien, es como Duolingo solo de tailandes. Los dos primeros bloques son gratuitos, luego hay que pagar creo que 50 euros al año o asi. La conoceis?


Interesante, gracias 🙃 . Parece parecida a Duolingo, no? Antes Duolingo tenía disponible el idioma tailandés pero lo quitaron, no sé por qué motivo.

A ver si salen más herramientas en el hilo que ayuden a aprender el idioma.
 
- TAILANDÉS PARA HISPANOHABLANTES de Juan José Sánchez Pérez

- LIBRO DE BOLSILLO FONÉTICO ESPAÑOL de Juan José Sánchez Pérez

- Ortografía de la lengua tailandesa. Manual para leer y escribir tailandés - José Luis López-Quiñones Labella
 
El mejor libro que he visto en castellano lo venden en el grupo de Facebook de Tailandia y Tailandés para Hispanohablantes...
 

Archivos adjuntos

  • thai.jpg
    thai.jpg
    180 KB · Visitas: 4
La mejor forma es con novia tailandesa o ligue... Es una forma de aprender de forma avanzada
Para aprender palabras si, pero para aprender a escribir puede ser mas complejo. De hecho ayer estuve intentando aprender a escribir con mi novia tailandesa y si bien, estoy aprendiendo bastante, ella no sabe explicarme ciertas cosas y menos en ingles :LOL:

Así que, lo mejor es tirar de todo: novia thai, apuntes, clases, aplicaciones, google translate, etc... HAHA
 
Yo empezaría aprendiendo vocabulario y a partir de ahí empezar a construir frases. No tiene que ser tan difícil.

1723484517490.png
 
Arriba