Foro Tailandia

Regístrate de forma gratuita. Una vez que ingreses, podrás participar en Foro Tailandia agregando tus propios temas y publicaciones, además de acceder a contenido exclusivo en la comunidad

Tuve un accidente con la moto ....

FlamencoKing

Farang
Registrado
12 Ago 2024
Mensajes
67
Puntos de reacción
20
Hola buenas amigos farangs. No tengo mucha experiencia conduciendo motos, pero he alquilado una y hoy salí a darme una vuelta para visitar templos.

La cuestión es que todo iba genial hasta que en una recta vacía, sin coches y bastante larga he decidido probar a dar un acelerón e ir más rápido (80 km por hora máximo). En ese momento he visto que poco más adelante había un stop y pensé que lo mismo cruzaba un coche. Así que frené en seco y literalmente la moto se ha deslizado y me he caído.

Me he levantado a los pocos segundos, solo me había desollado las manos y la moto pues tiene arañazos del asfalto, pero funciona perfecta.
Esto es una estupidez de accidente , lo sé. Realmente debido a mi inexperiencia, porque ni siquiera había pasado ningún coche :O

La cuestión es que me han quedado unas piedras o trozos de asfalto dentro de la herida y se han metido bastante profundo.

En un principio he intentado sacarmelas con un cuchillo y unas pinzas, pero no era posible, se han metido muy adentro.

Luego he ido al hospital público con mi novia para que me lo extraigan. Pero, las enfermeras me han dicho que había que esperar 2 o 3 horas para que me atendiesen porque no era muy grave y tenían que atender a otros pacientes más graves primero. No no tenía ganas de esperar así que he vuelto a mí casa a seguir intentándolo, he abierto la herida con el cuchillo porque se habian cerrado, pero es imposible, se han incrustado profundo y estoy provocando una carnicería.

(Aclarar que no tengo seguro médico)

Así que he pensado ir mañana al hospital privado, pero no sé cuánto me van a cobrar por esta gilipollez. Mi pregunta es.. ¿A cuanto me puede salir la broma?

Al fin y al cabo es una cosa muy sencilla, hacer un corte y extraer un par de piedras... Pero no quiero que me follen el culo con la factura.

Gracias a todos los farangs que me puedan ayudar. Un saludo foro Tailandia.
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20240820_204434093.jpg
    IMG_20240820_204434093.jpg
    687,7 KB · Visitas: 6
Buenas he encontrado esta información respecto a los precios:


Estuvo tres horas en el hospital, de las cuales dos fueron para operar. Al ser un hospital público, no le dejaron quedarse a reposar y lo mandaron a casa a descansar, por supuesto con un cuantioso cóctel de pastillas. Si tiritaba al pedir la factura no lo sé, pero sí que se sorprendió al ver el montante.

La operación, los servicios médicos, los rayos X y todo lo demás le costó 2.800 bahts. Unos 75 euros. Esa misma operación en uno de los más comunes hospitales privados más comunes de Bangkok puede costar entre 50 y cien veces ese precio.
 
Hola buenas amigos farangs. No tengo mucha experiencia conduciendo motos, pero he alquilado una y hoy salí a darme una vuelta para visitar templos.

La cuestión es que todo iba genial hasta que en una recta vacía, sin coches y bastante larga he decidido probar a dar un acelerón e ir más rápido (80 km por hora máximo). En ese momento he visto que poco más adelante había un stop y pensé que lo mismo cruzaba un coche. Así que frené en seco y literalmente la moto se ha deslizado y me he caído.

Me he levantado a los pocos segundos, solo me había desollado las manos y la moto pues tiene arañazos del asfalto, pero funciona perfecta.
Esto es una estupidez de accidente , lo sé. Realmente debido a mi inexperiencia, porque ni siquiera había pasado ningún coche :O

La cuestión es que me han quedado unas piedras o trozos de asfalto dentro de la herida y se han metido bastante profundo.

En un principio he intentado sacarmelas con un cuchillo y unas pinzas, pero no era posible, se han metido muy adentro.

Luego he ido al hospital público con mi novia para que me lo extraigan. Pero, las enfermeras me han dicho que había que esperar 2 o 3 horas para que me atendiesen porque no era muy grave y tenían que atender a otros pacientes más graves primero. No no tenía ganas de esperar así que he vuelto a mí casa a seguir intentándolo, he abierto la herida con el cuchillo porque se habian cerrado, pero es imposible, se han incrustado profundo y estoy provocando una carnicería.

(Aclarar que no tengo seguro médico)

Así que he pensado ir mañana al hospital privado, pero no sé cuánto me van a cobrar por esta gilipollez. Mi pregunta es.. ¿A cuanto me puede salir la broma?

Al fin y al cabo es una cosa muy sencilla, hacer un corte y extraer un par de piedras... Pero no quiero que me follen el culo con la factura.

Gracias a todos los farangs que me puedan ayudar. Un saludo foro Tailandia.
No se macho , lo que se ve en la foto no es na. Si tienes piedritas las va a sacar el cuerpo solo.

Pero me parece una temeridad ir sin seguro medico,os la estais jugando bastante
 
Hola buenas amigos farangs. No tengo mucha experiencia conduciendo motos, pero he alquilado una y hoy salí a darme una vuelta para visitar templos.

La cuestión es que todo iba genial hasta que en una recta vacía, sin coches y bastante larga he decidido probar a dar un acelerón e ir más rápido (80 km por hora máximo). En ese momento he visto que poco más adelante había un stop y pensé que lo mismo cruzaba un coche. Así que frené en seco y literalmente la moto se ha deslizado y me he caído.

Me he levantado a los pocos segundos, solo me había desollado las manos y la moto pues tiene arañazos del asfalto, pero funciona perfecta.
Esto es una estupidez de accidente , lo sé. Realmente debido a mi inexperiencia, porque ni siquiera había pasado ningún coche :O

La cuestión es que me han quedado unas piedras o trozos de asfalto dentro de la herida y se han metido bastante profundo.

En un principio he intentado sacarmelas con un cuchillo y unas pinzas, pero no era posible, se han metido muy adentro.

Luego he ido al hospital público con mi novia para que me lo extraigan. Pero, las enfermeras me han dicho que había que esperar 2 o 3 horas para que me atendiesen porque no era muy grave y tenían que atender a otros pacientes más graves primero. No no tenía ganas de esperar así que he vuelto a mí casa a seguir intentándolo, he abierto la herida con el cuchillo porque se habian cerrado, pero es imposible, se han incrustado profundo y estoy provocando una carnicería.

(Aclarar que no tengo seguro médico)

Así que he pensado ir mañana al hospital privado, pero no sé cuánto me van a cobrar por esta gilipollez. Mi pregunta es.. ¿A cuanto me puede salir la broma?

Al fin y al cabo es una cosa muy sencilla, hacer un corte y extraer un par de piedras... Pero no quiero que me follen el culo con la factura.

Gracias a todos los farangs que me puedan ayudar. Un saludo foro Tailandia.
Primero de todo te diría no vayas tan rápido no es necesario a no ser que conduzcas por autovia donde ir lento pude ser un peligro. No aceleres con la moto de golpe... el truco es soltar el gas con antelación en lugar de frenar en seco y las frenadas que sean suaves

Sin seguro y sin tener experiencia... si tienes un accidente más gordo estás jodido... Imagino que tampoco tienes carnet el combo es una temeridad

La herida es una tontería... ve mañana temprano a una clínica de barrio a que te hagan las curas no a un hospital privado y será mas económico o si no quieres esperar en uno privado que tampoco va a costarte mucho, es una simple cura de heridas
 
No se macho , lo que se ve en la foto no es na. Si tienes piedritas las va a sacar el cuerpo solo.

Pero me parece una temeridad ir sin seguro medico,os la estais jugando bastante
Es lo primero que he pensado... El seguro pueden ser 50-60€ al mes y si te pasa algo gordo estás bien cubierto

El carnet perder un par de mañanas y unos 2000-3000 baht y solucionado!
 
Es lo primero que he pensado... El seguro pueden ser 50-60€ al mes y si te pasa algo gordo estás bien cubierto

El carnet perder un par de mañanas y unos 2000-3000 baht y solucionado!
Pues mira lo tendré en cuenta lo del seguro, no es muy caro
 
Como bien te recomiendan, puede ser buena opción ir a un hospital publico aunque siempre hay esperas. Para evitar colas mejor ir a uno privado que no sea de los más caros, por esas curas no creo que la factura sea ni mucho menos cara.

Suerte y nos cuentas cómo ha ido y el precio.


Con respecto al seguro y a tener licencia, suscribo los consejos que te han dado en el hilo. Échale un ojo a este hilo con algunas recomendaciones interesantes.

 
Hoy he ido al hospital para sacarme la piedra de la mano. La herida estaba cerrada e infecfada y han tenido que abrirla. Total, que me han rajado la mano y han sacado la piedra.

Por si tenéis curiosidad el precio ha sido 2800 Baths (60 euros) en un hospital privado barato. Incluye la operación, dos radiografías, y los medicinas (ibuprofeno, Paracetamol y dicloxilin.

Mi novia llamó a otro hospital privado y cobraban más de 200 euros por esta misma operación. También hay hospitales públicos más baratos, pero quizás tienes que esperar 4 horas a que te hagan la operación. Así que aquí os dejo la foto de la piedra para demostrar la historia.

 
Hoy he ido al hospital para sacarme la piedra de la mano. La herida estaba cerrada e infecfada y han tenido que abrirla. Total, que me han rajado la mano y han sacado la piedra.

Por si tenéis curiosidad el precio ha sido 2800 Baths (60 euros) en un hospital privado barato. Incluye la operación, dos radiografías, y los medicinas (ibuprofeno, Paracetamol y dicloxilin.

Mi novia llamó a otro hospital privado y cobraban más de 200 euros por esta misma operación. También hay hospitales públicos más baratos, pero quizás tienes que esperar 4 horas a que te hagan la operación. Así que aquí os dejo la foto de la piedra para demostrar la historia.

Buen pedrusco te han sacado de las entrañas... el precio ni tan mal

Por curiosidad a que hospital fuiste?
 
Hoy he ido al hospital para sacarme la piedra de la mano. La herida estaba cerrada e infecfada y han tenido que abrirla. Total, que me han rajado la mano y han sacado la piedra.

Por si tenéis curiosidad el precio ha sido 2800 Baths (60 euros) en un hospital privado barato. Incluye la operación, dos radiografías, y los medicinas (ibuprofeno, Paracetamol y dicloxilin.

Mi novia llamó a otro hospital privado y cobraban más de 200 euros por esta misma operación. También hay hospitales públicos más baratos, pero quizás tienes que esperar 4 horas a que te hagan la operación. Así que aquí os dejo la foto de la piedra para demostrar la historia.


Me alegro de que ya esté solucionado 🙃

Buen precio para todo lo que te han hecho.
 
Arriba