Foro Tailandia

Regístrate de forma gratuita. Una vez que ingreses, podrás participar en Foro Tailandia agregando tus propios temas y publicaciones, además de acceder a contenido exclusivo en la comunidad

Venta Visado de Estudante en Chiang Mai (Un año completo)

adrgems

Admin
Miembro del equipo
Registrado
30 Mar 2024
Mensajes
176
Puntos de reacción
54
Ubicación
Chiang Mai
Hemos llegado a un acuerdo con una escuela en Chiang Mai bastante seria para hacer descuentos a los usuarios del foro. Tienen conexión importante con Inmigración por lo que todo es sencillo y sin complicaciones. Reputación de la escuela de más de 10 años y todo legal.


VISADO

-No hace falta salir de Tailandia. Se puede renovar o hacer un visado nuevo dentro del país.

-Hay que ir dos veces a Inmigración durante la duración de la visa, 2 sellos al año.

-Tiempo de procesamiento: 1 mes

-Precio total: 54.000 baht



Más info por privado para todos los detalles.

ed-visa.webp
 
¿Como va esto?

¿Que tipo de escuela es? ¿Qué tipo de estudiantes tiene?

Poruqe una vez fui a una escuela de inglés en Estados Unidos y podría ser el padre de alguno

Un saludo,

Big Joke
 
¿Como va esto?

¿Que tipo de escuela es? ¿Qué tipo de estudiantes tiene?

Poruqe una vez fui a una escuela de inglés en Estados Unidos y podría ser el padre de alguno

Un saludo,

Big Joke

Visado para estudiar tailandés en la Universidad durante un año. Si no se asiste a clase no ponen impedimentos, pero bueno yo aconsejo que ya que se paga el visado se aproveche para aprender el idioma 🤓

Un usuario del foro ya lo ha usado y todo correcto, sería genial si puede dar feedback en el hilo.
 
Ostras pues la verdad es que suena de puta madre, de haber conocido este foro en mi fase nini hubiese ido de cabeza, ahora la verdad es que no puedo (al menos al corto plazo) pero que abra hilo el que fue y nos cuente como le fue...
 
Visado para estudiar tailandés en la Universidad durante un año. Si no se asiste a clase no ponen impedimentos, pero bueno yo aconsejo que ya que se paga el visado se aproveche para aprender el idioma 🤓

Un usuario del foro ya lo ha usado y todo correcto, sería genial si puede dar feedback en el hilo.

Sabes alguna escuela para otras zonas del pais a parte de Chiang Mai
 
Sabes alguna escuela para otras zonas del pais a parte de Chiang Mai

Sí, mismamente en Chiang Rai conozco una con buena reputación y más barata. En Bangkok también hay varias legales, no muy baratas pero ciertamente válidas.
 
Arriba