Foro Tailandia

Regístrate de forma gratuita. Una vez que ingreses, podrás participar en Foro Tailandia agregando tus propios temas y publicaciones, además de acceder a contenido exclusivo en la comunidad

Viajar a Birmania / Myanmar ... Peligroso en 2024?

Pikachu

Turista Perdido
Registrado
17 Ago 2024
Mensajes
20
Puntos de reacción
7
Buenas shurfarangs, he visto que es posible viajar a Birmania a pesar de estar en una guerra civil. Claramente el ministerio de asuntos exteriores de España no lo recomienda...


Pero he visto un blog de un usuario que dice que es completamente seguro viajar, si lo haces dentro de las zonas turisticas.


A mí me gusta el mambo y me apetece descubrir Birmania, he oído maravillas de este país. Eso si, creo que los pasos fronterizos por carretera si están cerrados o tienen muchos problemas.. eso he oído...

Escucho opiniones


1724491214116.png
 
Última edición:
No te lo recomiendo, hay bombardeos y enfrentamientos armados. Tu verás... Esto es de hace pocos meses..

 
Buenas shurfarangs, he visto que es posible viajar a Birmania a pesar de estar en una guerra civil. Claramente el ministerio de asuntos exteriores de España no lo recomienda...


Pero he visto un blog de un usuario que dice que es completamente seguro viajar, si lo haces dentro de las zonas turisticas.


A mí me gusta el mambo y me apetece descubrir Birmania, he oído maravillas de este país. Eso si, creo que los pasos fronterizos por carretera si están cerrados o tienen muchos problemas.. eso he oído...

Escucho opiniones


Ver el archivos adjunto 91
No iría ni con el dinero de otro... Un país en guerra es peligroso y las cosas se pueden poner feas en cualquier momento... No creo que sea el mejor timing aunque el país ahora tiene que ser como estar durante el covid sin extranjeros y buenos precios
 
Hay cientos de miles de birmanos escapando de la guerra viniendo a Tailandia. Personalmente no me arriesgaría, la guerra puede incluso escalar y que vaya a peor.
 
Es un país precioso, pero peligroso, a la altura de ir a Ucrania o Afganistán en estos momentos, por desgracia, el conflicto birmano es más antiguo que esos países, pero también más olvidado

Un saludo,

Big Joke
 
Es un país precioso, pero peligroso, a la altura de ir a Ucrania o Afganistán en estos momentos, por desgracia, el conflicto birmano es más antiguo que esos países, pero también más olvidado

Un saludo,

Big Joke

Curiosamente he conocido a algún birmano en Chiang Mai y no quieren volver, al menos de momento. La situación allí no es buena, como dices es un país algo olvidado, no se le da mucho bombo desde la prensa.
 
Curiosamente he conocido a algún birmano en Chiang Mai y no quieren volver, al menos de momento. La situación allí no es buena, como dices es un país algo olvidado, no se le da mucho bombo desde la prensa.

Especialmente ahora que los grupos rebeldes se han unido en un frente común contra los militares y están teniendo un buen push.

Un saludo,

Big Joke
 
Arriba