Foro Tailandia

Regístrate de forma gratuita. Una vez que ingreses, podrás participar en Foro Tailandia agregando tus propios temas y publicaciones, además de acceder a contenido exclusivo en la comunidad

Quiero viajar a China. Por donde empezar?

Farang.loko

Turista Perdido
Registrado
11 Ago 2024
Mensajes
27
Puntos de reacción
6
Siempre he tenido curiosidad por este pais y ahora teniendolo cerca puede ser una oportunidad para visitarlo. Por donde recomendais empezar, por Shangai, Beijing, Shenzhen o incluso Wuhan? O directamente me lo ahorro ? Hay muchas trabas para entrar al pais?

 
Yo tengo muchos amigos en Shangai, he ido varias veces y es increible, te lo recomiendo. Aunque eso si, es bastante cara.


1723433721079.png
 
Hay vuelos que están bien de precio desde Bangkok a Shenzen por si os apetece dar un paseo...
 
La gran muralla tiene que ser increíble. Eso si, pese a la leyenda urbana, no es un monumento que se vea desde el espacio. De hecho, en teoría la única construcción humana que se ve desde el espacio son los invernaderos de Almería :roto2:

 
tu has estado?
Fui a Shenzen desde Hong Kong y no es lo mio... me quedo con el Sudeste Asiático y Tailandia for the win! Lo único que me gusta más por aquellos lares es la comida cantonesa de una dignidad suprema...
 
Arriba