Foro Tailandia

Regístrate de forma gratuita. Una vez que ingreses, podrás participar en Foro Tailandia agregando tus propios temas y publicaciones, además de acceder a contenido exclusivo en la comunidad

Bangkok Mercados nocturnos en Bangkok

adrgems

Admin
Miembro del equipo
Registrado
30 Mar 2024
Mensajes
176
Puntos de reacción
54
Ubicación
Chiang Mai
Creo que es buena idea hablar sobre Mercados nocturnos interesantes en Bangkok, los típicos con comida callejera, tiendas de ropa y buen ambiente por la noche. Podéis ir dejando otros y añadir recomendaciones para darle vida al hilo.

The One Ratchada

Jodd Fairs

Train Night Market DanNeramit

Srinagarindra Train Night Market

Indy Market

Huamum Market

Udom Suk Walk
 
La verdad es que la lista es una pasada, y si hacemos una de Chiang Mai ya de paso?
 
Todo lo que sea crear contenido de calidad está bien, adelante con Chiang Mai, así me hago una buena base de datos antes de ir para allá
 
Todo lo que sea crear contenido de calidad está bien, adelante con Chiang Mai, así me hago una buena base de datos antes de ir para allá
Para quedarte a vivir o unas buenas vacaciones? En breves estará sin contaminación y es cuando Chiang Mai es especial.

Añadid el street market en Udom Suk, "Udom Suk Walk"... Buena comida y barato
 
Para quedarte a vivir o unas buenas vacaciones? En breves estará sin contaminación y es cuando Chiang Mai es especial.

Añadid el street market en Udom Suk, "Udom Suk Walk"... Buena comida y barato

Para unas buenas vacaciones.

Siempre quise pasar una temporada en Sudeste Asiático, pero no se si mi formación me permitiría moverme por allí y vivir sin muchas incomodidades. Tailandia y Filipinas siempre estuvieron en mis planes.

Pero el tiempo y la vida pasan, me he quedado "atrapado" en una oposición del Estado que tengo la sensación de que nunca voy a aprobar pero que me da dinero para vivir bien y que estando como esta la cosa en España sería una locura dejar lo que tengo para irme para allá sin tener nada amarrado. Así que mi esperanza ahora es sacar la opisición, trabajar como hormiguita y tras conocer el país y la región viajando por ahí (este verano si todo va bien abrire el capítulo de Asia, con un viaje a Japón) me tome un año sabático por allí.

Pero es bueno ir cogiendo datos e ir pulsando como esta la cosa por allí
 
Añadid el street market en Udom Suk, "Udom Suk Walk"... Buena comida y barato

Añadido a la lista 👌

Para unas buenas vacaciones.

Siempre quise pasar una temporada en Sudeste Asiático, pero no se si mi formación me permitiría moverme por allí y vivir sin muchas incomodidades. Tailandia y Filipinas siempre estuvieron en mis planes.

Pero el tiempo y la vida pasan, me he quedado "atrapado" en una oposición del Estado que tengo la sensación de que nunca voy a aprobar pero que me da dinero para vivir bien y que estando como esta la cosa en España sería una locura dejar lo que tengo para irme para allá sin tener nada amarrado. Así que mi esperanza ahora es sacar la opisición, trabajar como hormiguita y tras conocer el país y la región viajando por ahí (este verano si todo va bien abrire el capítulo de Asia, con un viaje a Japón) me tome un año sabático por allí.

Pero es bueno ir cogiendo datos e ir pulsando como esta la cosa por allí

Lo mejor es justo eso, pegarte unas buenas vacaciones y con esa impresión saber si este país puede estar hecho para ti. Aunque vivir no sea igual que estar como turista te llevarás una primera impresión que cuenta y mucho.
 
Para unas buenas vacaciones.

Siempre quise pasar una temporada en Sudeste Asiático, pero no se si mi formación me permitiría moverme por allí y vivir sin muchas incomodidades. Tailandia y Filipinas siempre estuvieron en mis planes.

Pero el tiempo y la vida pasan, me he quedado "atrapado" en una oposición del Estado que tengo la sensación de que nunca voy a aprobar pero que me da dinero para vivir bien y que estando como esta la cosa en España sería una locura dejar lo que tengo para irme para allá sin tener nada amarrado. Así que mi esperanza ahora es sacar la opisición, trabajar como hormiguita y tras conocer el país y la región viajando por ahí (este verano si todo va bien abrire el capítulo de Asia, con un viaje a Japón) me tome un año sabático por allí.

Pero es bueno ir cogiendo datos e ir pulsando como esta la cosa por allí
Lo vas a gozar tanto que se te van a quitar las ganas de volver a Sapein al tiempo...
 
Añado a la lista una zona de comida callejera muy local en Bangkok en Banthat Thong Road y la mítica Yaowarat Road (Chinatown).



 
Parecen buenos lugares para ir a cenar en Bangkok y no ir a los sitios turisticos como Patpong

Tengo que pasarme por Huamum Market y Banthat Thong
 
Arriba