Foro Tailandia

Regístrate de forma gratuita. Una vez que ingreses, podrás participar en Foro Tailandia agregando tus propios temas y publicaciones, además de acceder a contenido exclusivo en la comunidad

Viajes Mejor templo que has visitado en Tailandia

adrgems

Admin
Miembro del equipo
Registrado
30 Mar 2024
Mensajes
176
Puntos de reacción
54
Ubicación
Chiang Mai
¿Cuál es el templo que más te ha gustado de toda Tailandia? Ya sea por su belleza, construcción o cualquier otro motivo.

Probablemente, mi templo favorito de toda Tailandia sea el Wat Khao Banchob en Chanthaburi. Se encuentra a unos 15 minutos en moto o coche del centro de la ciudad. Fue construido a mano con madera de teka y está inspirado en el templo Wat Yai de Phitsanulok, que también es impresionante y uno de los más venerados del país.

Recuerdo como una amiga oriunda de Chanthaburi me llevó a dicho templo en un día muy lluvioso. En la entrada había árboles de durian a punto de ser recolectados. Justo al entrar al templo, ya te encuentras con un árbol gigantesco que probablemente tenga más de 400-500 años. La naturaleza se fusiona armoniosamente con el entorno del templ y en el interior destaca un Buda Phutta Chinnaraj al estilo del de Wat Yai. En la parte trasera, hay una cascada y un impresionante puente de bambú que permite cruzar al otro lado. Simplemente espectacular.

 
Wat Pha Lat en Chiang Mai puede ser de los mejores? Aunque ya es muy conocido y van muchas camionetas y guiris de distinto pelaje...
 
En Chiangmai Wat JetYod impresiona y lo mejor que nunca está lleno. La última vez vi varias serpientes por allí en los jardines
 
La verdad es que he visto muchos impresionantes, pero uno que me llamo la atencion fue el templo de Wat Bua Khwan en Nonthaburi.



Ver el archivos adjunto 50



Muy buen video y pintaza ese templo. Seguro que se ven pocos turistas por allí en Nonthaburi, buen lugar para explorar y ver el entorno local.

Me ha recordado a la época donde exploraba templos por Samut Prakan y se disfruta.
 
Arriba