Foro Tailandia

Regístrate de forma gratuita. Una vez que ingreses, podrás participar en Foro Tailandia agregando tus propios temas y publicaciones, además de acceder a contenido exclusivo en la comunidad

Consulta Mejor Tarjeta Sim Calidad-Precio?

Somtam

Farang
Registrado
12 Abr 2024
Mensajes
87
Puntos de reacción
22
Pues estoy buscando alguna tarjeta SIM que no tenga permanencia (sin contrato) y con velocidad ilimitada

Qué opciones buenas tenemos? La mayoría que veo tienen limite de velocidad

Gracias
 
Depende de los dias que estes, puedes mirar en Lazada para 3/6/12 meses, y para corto plazo, puede pagar solo por datos en el 7 eleven y te sale a 200 baht mes
 
Hasta el año pasado era relativamente fácil encontrar tarjetas prepago de Dtac o True a 20 o 30mbps por menos de 2000 bahts al año en Lazada. Esos precios ya nos los veo y la velocidad en esos paquetes anuales la han bajado drásticamente.

Iré comentando por el foro si encuentro buenas opciones.
 
Depende de los dias que estes, puedes mirar en Lazada para 3/6/12 meses, y para corto plazo, puede pagar solo por datos en el 7 eleven y te sale a 200 baht mes
Unos 6 meses con sim de 7 eleven es viable o la velocidad escasea?
 
Pues mira, sacando el tema desde un punto de vista diferente?
que pasa si estas solo 1-2 dias de transito por cualquier historia? Lo mismo te conviene una e-sim (son caras, lo sé, pero hablamos de 1 dia?)
 
En mi caso llevo tres meses usando la sim My by NT (Pertenece a National Telecom que usa la red de AIS) y por ahora bien, voy recargando 200 baht al mes. Hace dos meses la compré en una tienda de Lazada que actualmente no tiene en stock.

He estado echando un vistazo y veo que la venden en un paquete anual ilimitado a 30mbps por menos de 2000 baht.


Para comprobar la cobertura en tu área:

https://www.nteservice.com/ntbroadband/สมัครสมาชิก/เช็คพื้นที่


Pues mira, sacando el tema desde un punto de vista diferente?
que pasa si estas solo 1-2 dias de transito por cualquier historia? Lo mismo te conviene una e-sim (son caras, lo sé, pero hablamos de 1 dia?)

Una e-sim puede ser buena opción para viajar por periodos cortos sí, aunque para quedarse a largo plazo es caro y hay mejores opciones.
 
Gracias a todos por las respuestas finalmente por cobertura he tenido que ir a por True... 320 baht 100gb de datos al mes
 
Arriba