Foro Tailandia

Regístrate de forma gratuita. Una vez que ingreses, podrás participar en Foro Tailandia agregando tus propios temas y publicaciones, además de acceder a contenido exclusivo en la comunidad

Consulta Llamar a España de forma económica?

Goku

Turista Perdido
Registrado
8 Abr 2024
Mensajes
19
Puntos de reacción
6
Me surge una duda, como hacéis vosotros para llamar a familiares y amigos exceptuando whatsapp mientras estáis en Tailandia?

Tengo que llamar a algún numero fijo y desde la sim thai no puedo..

Gracias!
 
YO tengo un familiar que tiene Digi, con miles de minutos de llamadas gratis a varios paises... entre ellos Tailandia, asi que les paso el numero tailandes y me llaman gratis :)
 
Para llamar a España desde Tailandia tienes algunas apps económicas como Skype o Viber donde puedes ir recargando o usar plan mensual tipo llamadas ilimitadas. Con Whatsapp o Telegram se puede llamar puntualmente pero es cierto que a veces para llamar a números fijos está bien tirar de este tipo de apps.
 
Me ha venido bien este hilo al descubrir Viber Out cuesta 6€ al mes con llamadas ilimitadas

Gracias por los comentarios
 
Tengo el mismo problema porque mi abuela no sabe ni lo que es whatsapp. :(

YO tengo un familiar que tiene Digi, con miles de minutos de llamadas gratis a varios paises... entre ellos Tailandia, asi que les paso el numero tailandes y me llaman gratis :)

Ni lo sabia, justo tengo digimovil, me informaré al respecto
 
Arriba