Foro Tailandia

Regístrate de forma gratuita. Una vez que ingreses, podrás participar en Foro Tailandia agregando tus propios temas y publicaciones, además de acceder a contenido exclusivo en la comunidad

Consulta Es posible que tenga que parar en Bangkok 1 Finde. Que hacer o ver en Bangkok en 2 dias?

kubrick182

Turista Perdido
Registrado
15 Ago 2024
Mensajes
3
Puntos de reacción
2
Que pasa shurhanders, este es mi primer hilo , y agradezco a @tardigrado la invitación al foro de Tailandia.

Casualidades de la vida, posiblemente tendre que viajar a Asia en uno o dos meses, y los vuelos baratos son via Tailandia, asi que he pensado aterizar alli un viernes, y continuar mi viaje el lunes, por lo que tendria un sabado y un domingo para Bangkok.


Que me recomendais para esos 2 dias?

SAlu2 y muy buen forro
 
Que pasa shurhanders, este es mi primer hilo , y agradezco a @tardigrado la invitación al foro de Tailandia.

Casualidades de la vida, posiblemente tendre que viajar a Asia en uno o dos meses, y los vuelos baratos son via Tailandia, asi que he pensado aterizar alli un viernes, y continuar mi viaje el lunes, por lo que tendria un sabado y un domingo para Bangkok.


Que me recomendais para esos 2 dias?

SAlu2 y muy buen forro

Bienvenido @kubrick182 🙃

En Bangkok hay infinidad de actividades para hacer, te dejo algunas interesantes:

-Ir al parque Lumpini a ver varanos y luego aprovechar el atardecer para ir a un rooftop tipo Above Eleven o Vertigo

-ir a pasear y cenar en Chinatown por la noche (excepto en lunes que cierran los negocios)

-El fin de semana ir a un mercado de día como Chatuchak Market

-Visitar templos en la zona antigua

-Puedes ir a ver un combates de Muay Thai al Rajadamnern Stadium o al Lumpini

-Ir a cenar cerca del Río Chao Phraya con buenas vistas
 
Que pasa shurhanders, este es mi primer hilo , y agradezco a @tardigrado la invitación al foro de Tailandia.

Casualidades de la vida, posiblemente tendre que viajar a Asia en uno o dos meses, y los vuelos baratos son via Tailandia, asi que he pensado aterizar alli un viernes, y continuar mi viaje el lunes, por lo que tendria un sabado y un domingo para Bangkok.


Que me recomendais para esos 2 dias?

SAlu2 y muy buen forro
El finde en Chatuchak se está bien para comer ver todo el mercado y hacer algunas compras
 
Mañana: Lagartos en Lumpini Park.
Media Mañana: Explorar la zona antigua de Bangkok en los alrededores del rio Chao Phraya.
Almuerzo: Comer en algun restaurante en la calle.
Tarde y atardecer: Ir a un rooftop con buenas vistas y ver el atardecer tomando una copa.
Compras y cena en Icon Siam.

Que opinas te gusta mi planning para un dia???? @kubrick182
 
Arriba