Foro Tailandia

Regístrate de forma gratuita. Una vez que ingreses, podrás participar en Foro Tailandia agregando tus propios temas y publicaciones, además de acceder a contenido exclusivo en la comunidad

Clima El tiempo en Tailandia

Aitor

Turista Perdido
Registrado
15 Abr 2024
Mensajes
8
Puntos de reacción
2
Última edición:

Archivos adjuntos

  • 1715243553219.png
    1715243553219.png
    817,2 KB · Visitas: 1
Pequeño inciso para decir que en Chiang Mai durante Marzo, Abril y Mayo son meses de contaminación además del calor...
 
Este año la temporada de lluvia parece que se ha adelantado un poco y ya ha habido varios días lluviosos tanto en Bangkok como en Chiang Mai e islas.

Es una gozada. Siempre he preferido la temporada de lluvia, es un win-win en toda regla: precios baratos, menos turismo y mejor calidad del aire...
 
Este año la temporada de lluvia parece que se ha adelantado un poco y ya ha habido varios días lluviosos tanto en Bangkok como en Chiang Mai e islas.

Es una gozada. Siempre he preferido la temporada de lluvia, es un win-win en toda regla: precios baratos, menos turismo y mejor calidad del aire...

Mis dies, y encima no hay tanto calor sofocante.. Lo de la calidad del aire es tambien clave, ya que la lluvia limpia la capa de contaminación de las grandes ciudades. Si tienes un condo a 40 minutos de Bangkok, puedes ver la ciudad a distancia y se aprecia perfectamente como desaparece la nube de contaminacion despues de la lluvia HAHA
 
A mí me encantan los truenos y las lluvias intensas del Monzón. Me gusta sentir la fuerza que tiene la madre naturaleza aquí en Tailandia, es una sensación única.
 
Mis dies, y encima no hay tanto calor sofocante.. Lo de la calidad del aire es tambien clave, ya que la lluvia limpia la capa de contaminación de las grandes ciudades. Si tienes un condo a 40 minutos de Bangkok, puedes ver la ciudad a distancia y se aprecia perfectamente como desaparece la nube de contaminacion despues de la lluvia HAHA

Por el momento se está perfecto, aquí en Chiang Mai llueve cada día y se nota el aire limpio. Tampoco hay que gastar mucha electricidad, al menos aquí llevo dos semanas sin poner el aire acondicionado.

Me despierto sobre las 7 cada mañana por el fresquito que entra por la mañana.
 
Por el momento se está perfecto, aquí en Chiang Mai llueve cada día y se nota el aire limpio. Tampoco hay que gastar mucha electricidad, al menos aquí llevo dos semanas sin poner el aire acondicionado.

Me despierto sobre las 7 cada mañana por el fresquito que entra por la mañana.
Por la zona de Bangkok si que pega mas el calor, si no pones el aire acondicionado o un ventilador te levantas sudando pero bien hahaha
 
Por la zona de Bangkok si que pega mas el calor, si no pones el aire acondicionado o un ventilador te levantas sudando pero bien hahaha

En agosto por lo que he estado viendo, suele haber en Chiang Mai una diferencia de unos 5-6 grados menos con respecto a Bangkok y se nota. Ahora es el momento ideal para disfrutar en el norte del tiempo de la época lluviosa.
 
Arriba