Foro Tailandia

Regístrate de forma gratuita. Una vez que ingreses, podrás participar en Foro Tailandia agregando tus propios temas y publicaciones, además de acceder a contenido exclusivo en la comunidad

Consulta Cucarachas en el condo 😭

Marc

Turista Perdido
Registrado
26 Abr 2024
Mensajes
21
Puntos de reacción
12
Shurs una pregunta al foro!

desde hace dos semanas mi pareja y yo hemos estado viendo de vez en cuando cucarachas por la cocina del Condo. Alguna solución conocida por tierras asiáticas?

Gracias
 
Shures una pregunta al foro

desde hace dos semanas mi pareja y yo hemos estado viendo de vez en cuando cucarachas por la cocina del Condo. Alguna solución conocida por tierras asiáticas?

Gracias

Algo parecido me tocó vivir en Chiang Mai viviendo en una casa en Nimman. Cuando las vas viendo de seguido solo puede significar que tienes un nido o vienen del edificio y hay que fumigar.

Puedes comentarlo en la recepción de tu condo a ver si traen a alguien para fumigar. Otra opción es que compres un veneno y vayas poniendo en los lugares donde merodean e intuyas que esté el nido. A mi me funcionó este veneno pero dependerá de la gravedad del asunto.


veneno_cucaracha.jpg
 
A estos bichos les encanta la humedad no olvides mirar detrás del frigorífico, suele ser un lugar donde anidan
 
Muchas gracias! El problema de las cucarachas en el condo no ha terminado. Voy a comprar ese veneno hoy mismo
 
Muchas gracias! El problema de las cucarachas en el condo no ha terminado. Voy a comprar ese veneno hoy mismo

Dale una oportunidad, al menos 4-5 días usando el veneno en los lugares donde suelen andar y ya verás cómo funciona ;).
 
Que mal rollo amigo, por ahora no tuve esos problemas
 
Dale una oportunidad, al menos 4-5 días usando el veneno en los lugares donde suelen andar y ya verás cómo funciona ;).
Mi novia ha conseguido el veneno de marras os diré por el hilo los resultados 5555
 
Tengo buenas noticias el primer día puse el veneno en la cocina en algunos rincones y al día siguiente aparecieron por lo menos 30 cucarachas muertas 555. Ahora se ven menos y están muriendo. Está funcionado shurs! Mil gracias
 
Tengo buenas noticias el primer día puse el veneno en la cocina en algunos rincones y al día siguiente aparecieron por lo menos 30 cucarachas muertas 555. Ahora se ven menos y están muriendo. Está funcionado shurs! Mil gracias

Me alegro de que haya funcionado 🙃. Tuve la misma experiencia, la clave está en que llevan el veneno al nido y entonces mueren practicamente todas a los pocos días.
 
Arriba