Foro Tailandia

Regístrate de forma gratuita. Una vez que ingreses, podrás participar en Foro Tailandia agregando tus propios temas y publicaciones, además de acceder a contenido exclusivo en la comunidad

Cuantos españoles viven en Tailandia? Conocéis muchos?

Farang.loko

Turista Perdido
Registrado
11 Ago 2024
Mensajes
27
Puntos de reacción
6
Buenas shurmanitos, sabeis cuantos españoles hay por aqui? Sé que segun estadisticas, podrían haber unos 160.000 turistas españoles cada año en Tailandia. Segun el Instituto Nacional de Estadistica, hay registrados unos 1400, supongo que seran datos de la embajada. Yo tengo claro, que tiene que haber muchos españoles viviendo aqui sin estar registrados., de hecho yo conozco varios, asi que la cifra tiene que ser mayor.

Aqui os dejo el grafico de la evolución del numero de turistas españoles
1723360146734.png

No se ve muy bien, pero si queréis ver el grafico en buena calidad aquí os dejo el enlace https://es.statista.com/estadisticas/672179/turistas-espanoles-en-tailandia/
 
Sin duda hay miles repartidos por los destinos más populares: Bangkok, Phuket, Chiang Mai... Ah, y Koh Tao, que está plagada.

Muchos no se registran en la embajada, así que de seguro hay muchos más de 1400 personas que da el INE.
 
A mi no me para de hablar gente para intentar establecerse aqui. También si sumamos el numero de latinos hispanohablantes, quizás la cifra total sube más.
 
Yo aqui solo conozco tres o cuatro españoles, tampoco salgo mucho de casa, estoy todo el dia con mi novia tailandesa y jugando videojuegos en el condo :roto2:
 
A mi no me para de hablar gente para intentar establecerse aqui. También si sumamos el numero de latinos hispanohablantes, quizás la cifra total sube más.
Ten en cuenta que Europa está muriendo gracias a quienes gobiernan... Muchos piensan en el Sudeste Asiático como un refugio donde todavia en cierto modo se puede medio vivir

No hay feminismo ni woke y tampoco es un infierno fiscal por ahora...
 
Arriba