Foro Tailandia

Regístrate de forma gratuita. Una vez que ingreses, podrás participar en Foro Tailandia agregando tus propios temas y publicaciones, además de acceder a contenido exclusivo en la comunidad

Consulta Asia para newfags

Big Joke

Farang
Registrado
24 Abr 2024
Mensajes
37
Puntos de reacción
27
Buenas tardes,

Este verano estoy sopesando viajar a Japón (en verdad estoy entre Japón y Grecia). No es la primera vez que viajo solo, ya he andado por varios sitios de España, Francia y Estados Unidos. Pero esta sería mi primera incursión en Asia.

Japón me parece una opción buena: un país tranquilo y seguro, además de ser un destino turísitico maduro (con todo lo bueno y todo lo malo que eso tiene, que recientemente han tenido que legislar para que dejen a las geishas tranquilas). De una manera muy similar veo a Tailandia, aunque quizás no sea tan seguro en algunas zonas como lo puede ser el país del Sol Naciente.

Pero vosotros, mis queridos farangs, que ya habeís conocido las Indias Orientales y vivís por ahí... ¿Qué otro países añadiriais? Tanto para un turista como para irte ahí de nómada digit
 
cuanto tiempo estas hablando?
 
Buenas tardes,

Este verano estoy sopesando viajar a Japón (en verdad estoy entre Japón y Grecia). No es la primera vez que viajo solo, ya he andado por varios sitios de España, Francia y Estados Unidos. Pero esta sería mi primera incursión en Asia.

Japón me parece una opción buena: un país tranquilo y seguro, además de ser un destino turísitico maduro (con todo lo bueno y todo lo malo que eso tiene, que recientemente han tenido que legislar para que dejen a las geishas tranquilas). De una manera muy similar veo a Tailandia, aunque quizás no sea tan seguro en algunas zonas como lo puede ser el país del Sol Naciente.

Pero vosotros, mis queridos farangs, que ya habeís conocido las Indias Orientales y vivís por ahí... ¿Qué otro países añadiriais? Tanto para un turista como para irte ahí de nómada digit

Normalmente Tailandia es el país elegido por los viajeros para comenzar a explorar Asia por primera vez por su facilidad. Ningún otro país del Sudeste Asiático y si me apuras de Asia es tan sencillo.

Dicho esto, Japón es otra gran opción. Igualmente muy adaptado al turismo y más seguro incluso que Tailandia como comentas. Ambos países son más seguros que los países europeos de la decadente Europa de largo. A esto añádele que tanto el yen como el baht están devaluados así que con euros o dólares los precios ahora son más jugosos en manos occidentales.

Por cierto iré a Japón desde el 3 de junio hasta el 12 de junio, haré una pequeña ruta por Osaka, Tokio, Kioto y los Alpes japoneses (Kamikochi). Ya contaré mis impresiones por el foro ;).

A tu pregunta de qué otros países añadiría, sin duda Vietnam o Laos para viajar o como para vivir tipo digital nomad.
 
Filipinas es un destino que también me gustaría visitar en el futuro.
Y Camboya, con el Museo del Genocidio.
 
Filipinas es un destino que también me gustaría visitar en el futuro.
Y Camboya, con el Museo del Genocidio.
Bienvenido @dyambo 😄

Filipinas de vacaciones es un destino maravilloso, para vivir nunca me lo planteé por sus infraestructuras y el tema de la comida, que probablemente sea la peor del Sudeste Asiático en mi opinión.

Son duros los museos de la guerra en Camboya, se te eriza la piel al ver el horror que hubo allí con los Jemeres Rojos.
 
Tailandia para el cachondeo y Japon para la cultura ancestral!
 
cuanto tiempo estas hablando?
Pues en principio estoy pensando en unos 10-15 días en Japón, queriendo visitar Tokio-Kioto-Osaka.

La verdad es que de los países que habeís mencionado, Vietnam, Laos, Camboya o Filipinas junto con Tailandia serán lugares que visitaré. Coincido en que son sitios seguros y con gran cultura.

Y @Sontam si quieres cachondeo en Japón en Kabukicho o Sotenbori te puedes dejar la extra de verano en maquinitas de pachinko o en braguitas de burusera

EDIT: Apelo al rey farang de este sitio para que nos ponga multicita o de lo contrario, todas las chicas con las que ligue se conviertan en khatoys
 
Pues en principio estoy pensando en unos 10-15 días en Japón, queriendo visitar Tokio-Kioto-Osaka.

La verdad es que de los países que habeís mencionado, Vietnam, Laos, Camboya o Filipinas junto con Tailandia serán lugares que visitaré. Coincido en que son sitios seguros y con gran cultura.

Y @Sontam si quieres cachondeo en Japón en Kabukicho o Sotenbori te puedes dejar la extra de verano en maquinitas de pachinko o en braguitas de burusera

EDIT: Apelo al rey farang de este sitio para que nos ponga multicita o de lo contrario, todas las chicas con las que ligue se conviertan en khatoys
La verdad es que el cachondeo y las rarezas tampoco faltan en Japón... :ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Pues en principio estoy pensando en unos 10-15 días en Japón, queriendo visitar Tokio-Kioto-Osaka.

La verdad es que de los países que habeís mencionado, Vietnam, Laos, Camboya o Filipinas junto con Tailandia serán lugares que visitaré. Coincido en que son sitios seguros y con gran cultura.

Y @Sontam si quieres cachondeo en Japón en Kabukicho o Sotenbori te puedes dejar la extra de verano en maquinitas de pachinko o en braguitas de burusera

EDIT: Apelo al rey farang de este sitio para que nos ponga multicita o de lo contrario, todas las chicas con las que ligue se conviertan en khatoys

Prometo tener solucionado la multicita para esta semana, es cierto que no hay opción ahora mismo.

 
Voy a revivir este hilo y mi participación aquí invitando a los usuarios habituales del foro a hacer pequeñas guías sobre Tailandia y otros países asiáticos como pueden ser Laos o Filipinas, con las mejores experiencias que podemos tener (restaurantes, locales, museos...)

Asi empezó Lonely Planet
 
Voy a revivir este hilo y mi participación aquí invitando a los usuarios habituales del foro a hacer pequeñas guías sobre Tailandia y otros países asiáticos como pueden ser Laos o Filipinas, con las mejores experiencias que podemos tener (restaurantes, locales, museos...)

Asi empezó Lonely Planet

Vamos allá @Big Joke

De todo el Sudeste después de Tailandia el que me parece más equilibrado es Vietnam. No me importaría vivir allí alguna temporada, y por cierto, con lo que está creciendo no sería de extrañar que en pocos años supere económicamente a Tailandia, muy estancada actualmente.

Vietnam tene paisajes naturales impresionantes, buena comida, buen clima y buena gente. Aunque los vietnamitas son más reservados y "frios" que los tailandeses, una vez que haces buenas migas con ellos te ofrecen todo sin pedir nada a cambio.

Creo que Vietnam merecería un hilo aparte y el amigo @Mornio que es más conocedor del país puede contar cosas interesantes. Personalmente podría recomendar lugares interesantes de Ho Chi Minh, ya que un buen amigo trabajó allí y lo conoce al dedillo. Me enseñó mercados y restaurantes locales que bien merecen la pena y dejaré por el foro.

Si tuviera que poner un pero a Vietnam sería el tráfico infernal de sus grandes ciudades y la propaganda de la hoz y el martillo que es fácil encontrarla.
 
Voy a revivir este hilo y mi participación aquí invitando a los usuarios habituales del foro a hacer pequeñas guías sobre Tailandia y otros países asiáticos como pueden ser Laos o Filipinas, con las mejores experiencias que podemos tener (restaurantes, locales, museos...)

Asi empezó Lonely Planet
Si quieres naturaleza más virgen tienes que ir a Laos y te vas a quedar alucinando y como te descuides puedes llegar a algun restaurante donde cocinan perro a la brasa
 
Si quieres naturaleza más virgen tienes que ir a Laos y te vas a quedar alucinando y como te descuides puedes llegar a algun restaurante donde cocinan perro a la brasa
Y en Vietnam también... en Can Tho he visto como cocinaban perros en plena calle...
 
Bienvenido @dyambo 😄

Filipinas de vacaciones es un destino maravilloso, para vivir nunca me lo planteé por sus infraestructuras y el tema de la comida, que probablemente sea la peor del Sudeste Asiático en mi opinión.

Son duros los museos de la guerra en Camboya, se te eriza la piel al ver el horror que hubo allí con los Jemeres Rojos.

Que le pasa a la comida de filipinas que la odias tanto? Hahaha
 
Ese "manjar" es probablemente el más repugnante del Sudeste Asiático 🤣

Por cierto, bueno tenerte por el foro de nuevo @Big Joke Joke 🙃.

Muchas gracias por tus buenos deseos

He estado alejado, pero creeme que no por haberme perdido en las Phi Phi o en un templo perdido en Laos, ojalá, este verano la salud nos ha dado la espalda a varios miembros de mi familia, pero vamos remontando ya.

Un saludo,

Big Joke
 
Arriba