Foro Tailandia

Regístrate de forma gratuita. Una vez que ingreses, podrás participar en Foro Tailandia agregando tus propios temas y publicaciones, además de acceder a contenido exclusivo en la comunidad

Visado 60 Días free visa al llegar a Tailandia

adrgems

Admin
Miembro del equipo
Registrado
30 Mar 2024
Mensajes
176
Puntos de reacción
54
Ubicación
Chiang Mai
A partir del 15 de Julio la mayoría de nacionalidades obtienen 60 días de visado gratis all llegar a Tailandia.

Aquí la lista completa de países entre las que se encuentra España, países europeos y la mayoría de países de habla hispana (Argentina y Chile ya tenían 60 días gratis desde hace años)

60-di-as-visa-free.png
 
En Agosto vuelvo a Tailandia con 60 días relucientes en mi pasaporte

 
Muy buena noticia, ahora el visado de turista ya queda obsoleto mientras dure esta nueva normativa.
 
Pues ya es oficial. Ya están dando 60 días de exención de visa al llegar Tailandia, tanto por aire como por tierra.

60.jpg
Fuente vía Tod Daniels.
 
Por fin el gobierno tailandés afloja con los visados haciendo algo más fácil

60 días y una extension de 30 días por 1900 the ya te dejan 90 días sin mucho papeleo
 
Gracias a dios , encima justo cuando me vine aqui a intentar establecerme :D
 
De lujo, se lo diré a mi primo que quería venir en Octubre. Gracias por la información shurmano
 
Algo también muy importante es que por ahora hay entradas por tierra ilimitadas. Se puede estar entrando y saliendo sin problema, al menos de momento 😉.
 
Algo también muy importante es que por ahora hay entradas por tierra ilimitadas. Se puede estar entrando y saliendo sin problema, al menos de momento 😉.
Una pregunta tú sabes algúna furgoneta para salir por tierra barato? Donde podría mirarlo ?
 
Una pregunta tú sabes algúna furgoneta para salir por tierra barato? Donde podría mirarlo ?


Llevan años ofreciendo el servicio y son de fiar. En la web tienes los datos de contacto.

Ahora desde que dan 60 días han subido a 4000 baht, antes eran 3500. La mini van sale sobre las 4 o 5 de la mañana desde el Tesco Lotus de On Nut y vuelves a Bangkok por la tarde en el mismo día.
 
Arriba