Foro Tailandia

Regístrate de forma gratuita. Una vez que ingreses, podrás participar en Foro Tailandia agregando tus propios temas y publicaciones, además de acceder a contenido exclusivo en la comunidad

Consulta Éxodo de Españoles a Tailandia ¿Nueva Tendencia?

Farang.loko

Turista Perdido
Registrado
11 Ago 2024
Mensajes
27
Puntos de reacción
6
Hola a todos

He estado viendo un fenómeno cada vez más común y creo que podría ser un tema interesante para debatir aquí en el foro. Cada vez más españoles están considerando mudarse a Tailandia, y me gustaría saber si la tendencia es cierta


Tailandia ofrece muchas ventajas que están atrayendo a extranjeros, incluidos españoles. Algunas razones son:

Coste de Vida Bajo: Los precios en Tailandia, desde la comida hasta el alojamiento, son considerablemente más bajos en comparación con España. Esto permite a muchos disfrutar de una calidad de vida mucho mayor con un presupuesto más reducido.

Naturaleza y buen clima: La naturaleza y los paisajes de Tailandia son un gran atractivo. Muchos sueñan con disfrutar del clima tropical durante todo el año.

Hospitalidad Tailandesa: La amabilidad y hospitalidad del pueblo tailandés.

Legalizacion del cannabis: Ya sabemos que el consumo de marihuanas en España es alto, así que muchos extranjeros se sentirán felices de saber que su "medicina" es legal en este pais.

¿Es una Opción Viable?
 
El éxodo de españoles es una realidad y muchos llegan a Tailandia a comenzar una nueva vida sin duda. Al igual que ciudadanos de otros paises que escapan por diferentes motivos.

Ahora con el nuevo visado DTV la tendencia debería aumentar por la fácilidad de conseguirla:


De todas formas, no todo el mundo tiene la capacidad de venir aquí con un trabajo fijo y poder mantenerse en el tiempo. Ya sabemos lo difícil que es conseguir trabajo en Tailandia para un extranjero, sobre todo sin estudios cualificados. También está el tema cultural y estar lejos de la familia a 10.000km de casa, que no es fácil para todo el mundo.

Salvando esos dos grandes escollos, diría que este es un lugar perfecto para establecerse.
 
Conozco a varios que han venido a vivir aqui pero no han durado más de un año por varios motivos...desde el calor hasta no poder ganar suficiente dinero para vivir comodo
 
Yo creo que para los españoles puede llegar a ser complicado establecerse en Tailandia, hay muchas trabas, no es fácil. Aunque eso sí, últimamente están aflojando el tema de las visas, preveo un gran crecimiento de este país y del sudeste asiático en general
 
Yo creo que para los españoles puede llegar a ser complicado establecerse en Tailandia, hay muchas trabas, no es fácil. Aunque eso sí, últimamente están aflojando el tema de las visas, preveo un gran crecimiento de este país y del sudeste asiático en general

Desde luego que hay trabas desde el gobierno. Mucha burocracia y control hacia el extranjero, que algunos no soportan. Como el 90 days report aunque lleves la tira de años aquí.
 
Yo creo que para los españoles puede llegar a ser complicado establecerse en Tailandia, hay muchas trabas, no es fácil. Aunque eso sí, últimamente están aflojando el tema de las visas, preveo un gran crecimiento de este país y del sudeste asiático en general

Lo de las visas ayudará mucho, sin duda
 
Arriba