Foro Tailandia

Regístrate de forma gratuita. Una vez que ingreses, podrás participar en Foro Tailandia agregando tus propios temas y publicaciones, además de acceder a contenido exclusivo en la comunidad

¿Cuando son los monzones? Peor época del año para viajar al sudeste asiático

kubrick182

Turista Perdido
Registrado
15 Ago 2024
Mensajes
3
Puntos de reacción
2
Que pasa shurs Thais!!

Quería preguntaros, en caso de poder elegir la fecha de mi viaje al sudeste asiático...

En que época del año son los vendavales, monzones, tormentas apocalípticas y todo eso, y es mejor intentar evitar?
 
Que pasa shurs Thais!!

Quería preguntaros, en caso de poder elegir la fecha de mi viaje al sudeste asiático...

En que época del año son los vendavales, monzones, tormentas apocalípticas y todo eso, y es mejor intentar evitar?

Saludos @kubrick182

Pásate por este hilo del amigo @Aitor para conocer bien el clima en Tailandia con imágenes muy intuitivas.


Realmente no suelen ser para tanto las lluvias, muchas veces llueve de forma intermitente y no por mucho tiempo.

Te diría que la mejor época es cuando tu tengas disponibilidad o te apetezca. Personalmente lo único que evito es estar en el norte durante la epoca de quemas y contaminación, que va desde enero a finales de abril. Pero en mi caso es para vivir, de vacaciones tampoco es tan importante.
 
Arriba