Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: ¡Hola a todos los viajeros a Tailandia!  (Leído 4285 veces)

Desconectado Caracol Viajero

• Farang
  • *
    • Ver Perfil
¡Hola a todos los viajeros a Tailandia!
« en: Marzo 24, 2017, 20:03:pm »
Soy Caracol Viajero y me apasiona viajar. Hace muy poco que he estado hace muy poco en Tailandia recorriendo toda la parte norte del país.  :)

Tengo una blog de viajes sobre la que doy información y algunos consejos, además de muchas fotografías. Realizo 4 publicaciones semanales sobre: imágenes/vídeos de algún lugar, un lugar europeo, un lugar de cualquiera de los otros continentes y otro post sobre una receta de gastronomía internacional.

Con respecto a Tailandia ahora mismo he publicado varios destinos, cómo llegar, fotografías, qué ver o la receta del famoso Pad Thai, pero espero en los próximos meses completar toda la información de mi viaje.

Me encantaría ayudar a cualquiera de vosotros si tiene alguna duda o si necesita recomendación. ¡Será un placer!

Esta es mi página: No tienes permitido ver enlaces. Regístrate o Iniciar sesión

¡Un saludoooo y a viajar!

No tienes permitido ver enlaces. Regístrate o Iniciar sesión

Desconectado Bandini

• Administrador
  • Mr Spicy
    • Ver Perfil
    • Foro Tailandia
Re:¡Hola a todos los viajeros a Tailandia!
« Respuesta #1 en: Marzo 27, 2017, 11:53:am »
Bienvenido No tienes permitido ver enlaces. Regístrate o Iniciar sesión igualmente aquí estamos para lo que necesites

¿En qué zonas del norte has estado?

¡Yo soy Bandini, Arturo Bandini!"