Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Aprender Tailandés  (Leído 10518 veces)

Desconectado Roiet

• Farang
  • *
    • Ver Perfil
Aprender Tailandés
« en: Febrero 23, 2017, 00:13:am »
Me parece cuanto menos curioso no ver hasta el momento un tema en el que se hable de esto.
No sé qué os parecería un tema en el que se hable en detalle sobre el aprendizaje de esta lengua. Yo llevo desde el mes pasado enfrascado en el estudio y de fácil tiene poco por motivos diversos pero hay materiales disponibles para aprender y si alguien tiene interés...

Dispongo de varios libros, uno de ellos el imprescindible Thai for Beginners de Benjawan Becker.

Desconectado Bandini

• Administrador
  • Mr Spicy
    • Ver Perfil
    • Foro Tailandia
Re:Aprender Tailandés
« Respuesta #1 en: Febrero 23, 2017, 23:07:pm »
Genial Idea No tienes permitido ver enlaces. Regístrate o Iniciar sesión

Yo reconozco que no le he dedicado demasiado tiempo a aprender tailandés, pero lo tengo pendiente, siempre es mejor conocer la lengua local para relacionarte con sus gentes y entender ciertas cosas que sin el idioma se pierden por seguro.

Cuando decidí ir por primera vez a Tailandia probé en intercambiar thai-inglés y viceversa con usuarios de esta web, aunque lo fui dejando No tienes permitido ver enlaces. Regístrate o Iniciar sesión

Como comentas es harto complicado.
¡Yo soy Bandini, Arturo Bandini!"

Desconectado Roiet

• Farang
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Febrero 25, 2017, 00:55:am »
¿Te importa si hago algo entonces?
Tengo el libro de Thai For Beginners con los discos de audio y todo además de un manual de gramática y otra especie de manuales (aunque estos últimos son bastante malos, si bien pueden venir bien para practicar la escritura). Lo puedo meter todo en un mismo rar y compartir un enlace de Google Drive. Así quien lo quiera puede obtenerlo.

Por supuesto, cualquier cosa que nos surja la podemos comentar. Yo de thai sé lo básico y ahora estoy aprendiendo mucho cuando me he puesto en serio, encontrar a alguien que quiera hacer lo mismo sería algo bueno.

Y por supuesto si te quieres poner a practicar Thai nada mejor que mirar ThaiFriendly y tirarle los tejos a alguna en tailandés.

Desconectado Bandini

• Administrador
  • Mr Spicy
    • Ver Perfil
    • Foro Tailandia
« Respuesta #3 en: Febrero 25, 2017, 19:36:pm »
Por supuesto No tienes permitido ver enlaces. Regístrate o Iniciar sesión sería magnifico que lo compartieras en el foro. A ver si más usuarios se animan a aprender thai.

Veo que comentas ThaiFriendly aunque hay otras posibilidades para otro tipo de publico No tienes permitido ver enlaces. Regístrate o Iniciar sesión

Desconectado mango

• Farang
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Marzo 01, 2017, 14:12:pm »
Un español tiene un libro diccionario español-tailandes No tienes permitido ver enlaces. Regístrate o Iniciar sesión no he llegado a verlo pero lo encontre por internet.

Desconectado Roiet

• Farang
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Marzo 07, 2017, 12:35:pm »
No tienes permitido ver enlaces. Regístrate o Iniciar sesión
Un español tiene un libro diccionario español-tailandes No tienes permitido ver enlaces. Regístrate o Iniciar sesión no he llegado a verlo pero lo encontre por internet.

Este español vive en Pattaya y se llama Juan José Sánchez Pérez.
Tiene una variedad muy amplia de manuales y de hecho yo tuve en mis manos uno de ellos. Estaba muy bien pero se me perdió al volverme a España.
Su página es No tienes permitido ver enlaces. Regístrate o Iniciar sesión.

En cuanto a Thai for Beginners, los archivos que tengo están en https:// mega. nz/#!bIcnlJgB!tzv8fNbG3DghKuV-x5fZiGJDi9MBA_8PboVtrMeyAFM (quitad los espacios antes de mega y después del punto por si acaso).

Desconectado Bandini

• Administrador
  • Mr Spicy
    • Ver Perfil
    • Foro Tailandia
« Respuesta #6 en: Marzo 14, 2017, 00:17:am »
Libro vintage donde los haya No tienes permitido ver enlaces. Regístrate o Iniciar sesión

Ya estoy echándole un vistazo, muy práctico y didáctico  :pulgar

Por cierto, he contactado a Juan José por si le apatece participar en el foro y hablar de su libro o cualquier otro tema relacionado con el país.

« Última modificación: Marzo 14, 2017, 00:19:am por luz azul »

Desconectado Roiet

• Farang
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Marzo 14, 2017, 23:23:pm »
Libro vintage donde los haya No tienes permitido ver enlaces. Regístrate o Iniciar sesión

Ya estoy echándole un vistazo, muy práctico y didáctico  :pulgar

Por cierto, he contactado a Juan José por si le apatece participar en el foro y hablar de su libro o cualquier otro tema relacionado con el país.

Con la música de los audios ya te cagas, es típica tailandesa. Este manual es de referencia para cualquiera que esté interesado en aprender tailandés. De hecho gracias a él estoy aprendiendo bastante.

Lo de Juan José mola y me interesa! :)

Desconectado mango

• Farang
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Diciembre 04, 2017, 12:42:pm »
Recomiendo esta web muy buena para iniciarse en este idioma tan peculiar No tienes permitido ver enlaces. Regístrate o Iniciar sesión

Desconectado sensei

• Farang
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #9 en: Diciembre 05, 2017, 19:04:pm »
Descargaros la app para el movil "aprende tailandes" esta muy bien para hacer tus pinitos en las visitas al reino.

Desconectado mango

• Farang
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #10 en: Enero 04, 2018, 15:54:pm »
Descargaros la app para el movil "aprende tailandes" esta muy bien para hacer tus pinitos en las visitas al reino.

Gracias por la recomedacion, tambien es recomendable aprender con la novia-amiga thai  :) :)

Desconectado Bandini

• Administrador
  • Mr Spicy
    • Ver Perfil
    • Foro Tailandia
« Respuesta #11 en: Enero 05, 2018, 14:16:pm »
Está quedando un buen hilo. En esta web hay un curso online por tomos bastante completo para empezar a trastear el idioma.