Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Me presento  (Leído 8247 veces)

Desconectado Roiet

• Farang
  • *
    • Ver Perfil
Me presento
« en: Febrero 03, 2017, 17:11:pm »
Hola a todos, vengo desde Forocoches.

Soy nuevo aquí y hasta el año pasado estuve viviendo y trabajando en Roi Et. Aunque dejé el curro por motivos personales quiero volver a Tailandia y al SE Asiático en general.

Saludos.

Desconectado Bandini

• Administrador
  • Mr Spicy
    • Ver Perfil
    • Foro Tailandia
Re:Me presento
« Respuesta #1 en: Febrero 03, 2017, 17:23:pm »
No tienes permitido ver enlaces. Regístrate o Iniciar sesión

Soy nuevo aquí y hasta el año pasado estuve viviendo y trabajando en Roi Et. Aunque dejé el curro por motivos personales quiero volver a Tailandia y al SE Asiático en general.

Saludos.

Más que bienvenido No tienes permitido ver enlaces. Regístrate o Iniciar sesión

No he tenido la oportunidad de ir a Roi Et, nos podrías contar qué tal la experiencia por aquellas tierras  :)

El Sudeste Asiático tiene algo que engancha, como una droga!

¡Yo soy Bandini, Arturo Bandini!"

Desconectado yaninabueno

• Farang
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Febrero 04, 2017, 15:32:pm »
hola a todos, queria hacer una pregunta, estoy viajando a chan mai en marzo, pero lei en una pagina esto -calor llega a ser agobiante. Además a mediados de Marzo y hasta casi mediados de Abril se queman los campos de cultivo con lo que existe una niebla permanente que llega a ser molesta para respirar.-
alguien me sabe decir si esto de la quema de los cultivos es real

Gracias

y con el tema de la quema, eso es lo que me preocupa en verdad

Realmente no creo que eso pase con frecuencia
Pero con crema protectora debería bastar
O si no hay mucha otras ciudades a las que puedes ir

Desconectado Bandini

• Administrador
  • Mr Spicy
    • Ver Perfil
    • Foro Tailandia
« Respuesta #3 en: Febrero 04, 2017, 19:49:pm »
Bienvenida al foro No tienes permitido ver enlaces. Regístrate o Iniciar sesión

Lo que comentas es una práctica habitual en todo el Sudeste Asiático, la quema agrícola. Esto lo hacen como preparación para la plantación de las próximas cosechas.

Los niveles de contaminación suben cuando esto ocurre y eso es algo que tu debes valorar, yo por ejemplo no dejaría de viajar por este motivo. Te puede pillar o no, nunca se sabe.

Desconectado Roiet

• Farang
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Febrero 07, 2017, 02:54:am »
Buenas No tienes permitido ver enlaces. Regístrate o Iniciar sesión. Yo en Abril no estuve en el país (estuve de viaje y me perdí el Songkran) pero se comentaba bastante lo de la subida en contaminación, especialmente en la zona de Chiang Rai.

El calor asfixiante te llegará en Mayo, en Marzo todavía está la estación seca. Depende de a donde vayas, claro.

Desconectado Roiet

• Farang
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Febrero 07, 2017, 02:57:am »

Saludos.

Más que bienvenido No tienes permitido ver enlaces. Regístrate o Iniciar sesión

No he tenido la oportunidad de ir a Roi Et, nos podrías contar qué tal la experiencia por aquellas tierras  :)

El Sudeste Asiático tiene algo que engancha, como una droga!

Si te digo ue fui gilipollas por dejar mi trabajo...Larga historia.

Roi Et no tiene gran cosa excepto si no eres de allí. Tiene el lago artificial que s el centro de la ciudad, un par de centros comerciales algo desastrados, un Big C, un Robinson's, vida nocturna, un hotel de masajes con paja...Tiene hasta sus propias putas cerca del lago y dek wan (bandas de moteros). Para farangs viejos es un buen sitio: es muy barato.

Desconectado Bandini

• Administrador
  • Mr Spicy
    • Ver Perfil
    • Foro Tailandia
« Respuesta #6 en: Febrero 08, 2017, 14:11:pm »
No tienes permitido ver enlaces. Regístrate o Iniciar sesión Curioso lugar... Yo creo que me aburriría con tan poca actividad pero es el típico sitio que gusta ver para ver como viven los locales.

¿A qué te dedicabas allí por curiosidad?

Desconectado Roiet

• Farang
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Febrero 09, 2017, 00:19:am »
No tienes permitido ver enlaces. Regístrate o Iniciar sesión Curioso lugar... Yo creo que me aburriría con tan poca actividad pero es el típico sitio que gusta ver para ver como viven los locales.

¿A qué te dedicabas allí por curiosidad?

Era profesor de idiomas.

A ver, aburre porque te acabas estancando. Una ciudad de 30 mil habitantes que sí, tiene sitios a los que ir y tal pero no deja de ser como una especie de pueblo grande que a eso de las 9 no tiene más meneo que el de la zona de bares y pubs porque el resto de la ciudad duerme a menos que quieras irte de pilinguis o meterte en líos con los dek wan. Eso sí, sorprende que cada vez haya más extranjeros allí (hay hasta mormones)

Desconectado Bandini

• Administrador
  • Mr Spicy
    • Ver Perfil
    • Foro Tailandia
« Respuesta #8 en: Febrero 13, 2017, 21:52:pm »

Era profesor de idiomas.

A ver, aburre porque te acabas estancando. Una ciudad de 30 mil habitantes que sí, tiene sitios a los que ir y tal pero no deja de ser como una especie de pueblo grande que a eso de las 9 no tiene más meneo que el de la zona de bares y pubs porque el resto de la ciudad duerme a menos que quieras irte de pilinguis o meterte en líos con los dek wan. Eso sí, sorprende que cada vez haya más extranjeros allí (hay hasta mormones)

Tuvo que ser una gran experiencia... y sobre los mormones me he quedado roto  :oo. Podrías hacer un hilo en algún momento contando batallitas de Roi Et.

Desconectado Roiet

• Farang
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #9 en: Febrero 15, 2017, 01:44:am »
Algún día. Ahora mismo tengo varias cosas en la cabeza que me quitan el sueño (me acaban de admitir en un programa de doctorado y es posible que trate sobre el Sudeste Asiático, entre otras). Alguna que otra hay, de las buenas y de las malas.

Desconectado Bandini

• Administrador
  • Mr Spicy
    • Ver Perfil
    • Foro Tailandia
« Respuesta #10 en: Febrero 17, 2017, 20:49:pm »
Algún día. Ahora mismo tengo varias cosas en la cabeza que me quitan el sueño (me acaban de admitir en un programa de doctorado y es posible que trate sobre el Sudeste Asiático, entre otras). Alguna que otra hay, de las buenas y de las malas.

El Sudeste Asiático te da para hacer un doctorado bien ameno. Ya nos irás contando qué tal...