Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Establecimientos que permanecen cerrados durante el período de luto  (Leído 6785 veces)

Desconectado Bandini

• Administrador
  • Mr Spicy
    • Ver Perfil
    • Foro Tailandia
Debido al fallecimiento de su majestad, en el reino han decretado un mes sin entretenimiento. Aunque ya sabemos que esto es Tailandia y que al final, la ley se salta a la torera y si quieres diversión la vas a encontrar de alguna u otra manera.

En el portal Khaosodenglish han hecho un listado de los locales que abrirán y los que permanecerán cerrados hasta nuevo aviso.

Como ejemplo, Soi Cowboy ha anunciado que cierra indefinidamente en periodo de luto. Este trámite afectará a conciertos, cadenas de televisión y un largo etcétera.

Otras cadenas de supermercados como Tesco han suspendido la venta de alcohol.

No tienes permitido ver enlaces. Regístrate o Iniciar sesión

« Última modificación: Noviembre 04, 2016, 23:11:pm por luz azul »
¡Yo soy Bandini, Arturo Bandini!"

Desconectado Morgancito

• Farang
  • *
    • Ver Perfil
Hola... Yo llego a bkk el día 22 de este mes y tengo pensado ir a chiang mai, koh samet y koh chang.... Sabéis alguien decirme la realidad de las restricciones en cuanto a bares y alcohol???

Desconectado Bandini

• Administrador
  • Mr Spicy
    • Ver Perfil
    • Foro Tailandia
Hola No tienes permitido ver enlaces. Regístrate o Iniciar sesión

En supermercados siguen vendiendo alcohol en lugares como 7-eleven,  Family Mart etc, así que no vas a tener problema.

De bares en esas islas no sabría decirte. Por ejemplo en Koh Phangan han cancelado la full moon party, pero dudo que no se encuentren bares y lugares de fiesta en las islas (más siendo sitios muy turísticos).

Yo no me preocuparía.

Desconectado Bandini

• Administrador
  • Mr Spicy
    • Ver Perfil
    • Foro Tailandia
En Bangkok centros comerciales como Siam Paragon han mandado una nota a los propietarios de las tiendas para que los maniquíes lleven ropa negra y no haya música.

Edit: El Gran Palacio Real y Buda Esmeralda permanecerán cerrados hasta el día 20 de octubre.

« Última modificación: Octubre 15, 2016, 18:43:pm por luz azul »

Desconectado Malandro

• Farang
  • *
    • Ver Perfil
Bueno, poco durarán las restricciones, que la pela es la pela y el resto se la pela...
Ahora, tiene gracia que la mayor parte de los cortes sean de cosas que afctan a los farang... estos no cambian el piñon ni por equivocación....

Desconectado Bandini

• Administrador
  • Mr Spicy
    • Ver Perfil
    • Foro Tailandia
Bueno, poco durarán las restricciones, que la pela es la pela y el resto se la pela...
Ahora, tiene gracia que la mayor parte de los cortes sean de cosas que afectan a los farang... estos no cambian el piñon ni por equivocación....

Al igual pienso que en un mes debería todo seguir su curso. El sector turístico no puede parar y ya, en Tailandia menos....

Los que si que estarán haciendo el agosto son los que tengan puestos de venta de lazos, estampitas, camisetas negras etc etc...

Desconectado Bandini

• Administrador
  • Mr Spicy
    • Ver Perfil
    • Foro Tailandia
No todo van a ser malas noticias... A partir de ahora y hasta febrero de 2017, todos los museos y parques históricos tendrán la entrada gratuita.

Por ejemplo, en Bangkok se podrá acceder gratuitamente a lugares como el Museo Nacional de Bangkok, la antigua capital de Ayutthaya, el Parque Histórico de Sukhotai etc

Enlace a la noticia: No tienes permitido ver enlaces. Regístrate o Iniciar sesión

Desconectado Bandini

• Administrador
  • Mr Spicy
    • Ver Perfil
    • Foro Tailandia
Algunas novedades, La Autoridad de Turismo de Tailandia (TAT) ha confirmado que el festival Loi Krathong sigue adelante en todo el país como estaba previsto.