Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Negocios en Tailandia  (Leído 13697 veces)

Desconectado mango

• Farang
  • *
    • Ver Perfil
Re:Negocios en Tailandia
« Respuesta #15 en: Octubre 29, 2016, 18:00:pm »
Enrique Langarica, el único español que ha triunfado alli ha sido Fernando el de las paellas en Chatuchak.

Desconectado Enrique langarica

• Farang
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #16 en: Noviembre 03, 2016, 12:19:pm »
Una apresiacion incorrecta. Fernando tenia el restaurant espanol en zona sukunvit, cerca hotel continental, llamado...rioja.......hoy hace "tristes paellas" con magia en chatuchak. De todas maneras es unicamente fernando quien puede decir si triunfo!! Y queces para el triunfar, o para ti?? O para mi!! Amen de vecinos y parientes.
Concepto muy amplio ....el de triunfar!!
En el sudeste asiatico para mentes abiertas es mucho mas facil " triunfar" que en la decadente europa por ejemplo
O en laxamerica toda.
En mi caso particular valuo en extremo laxseguridad personal y con solo estos puntos ya llego a la primera curva con centaja de varios cuerpos!!
Si me explicas que es para ti triunfar podre ser explicito.
No todo esta en ese nervio oculto de dinero!!! Algo muy facil de acumular,si es la intencion,en asia toda!
Un saludo y gracias 1000 por escribir!!
Enrique langarica

Desconectado mango

• Farang
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #17 en: Noviembre 04, 2016, 10:35:am »
Mi comentario era ironico, no hace falta ponerse así.Más de una vez me he tomado una paella en el viva 8 y he de decir que me gusta el lugar, buena musica,buen ambiente y la paella no me parece triste.