Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Volar con UIA (Ucrania)  (Leído 5145 veces)

Desconectado sensei

• Farang
  • *
    • Ver Perfil
Volar con UIA (Ucrania)
« en: Agosto 17, 2018, 21:49:pm »
Saludos a todos los foreros.

Aviso de que UIA, compañia ucraniana esta ofreciendo vuelos a muy buen precio en general desde cualquier ciudad europea importante, obviamente con escala en Kiev. Vuelo en un mes hacia Tailandia, os contare esta nueva experiencia.

Desconectado Bandini

• Administrador
  • Mr Spicy
    • Ver Perfil
    • Foro Tailandia
Re:Volar con UIA (Ucrania)
« Respuesta #1 en: Agosto 19, 2018, 13:34:pm »
Gracias por el aporte No tienes permitido ver enlaces. Regístrate o Iniciar sesión no sabía que esta compañía volaba hasta Tailandia. 

Que yo conozca y ofrezcan un buen servicio a menor precio está Norwegian, Finnair, Oman Air o Aeroflot por ejemplo.

Por experiencia propia he visto buenos precios con esas aerolíneas ene este año.
« Última modificación: Agosto 19, 2018, 13:36:pm por Bandini »
¡Yo soy Bandini, Arturo Bandini!"

Desconectado sensei

• Farang
  • *
    • Ver Perfil
Re:Volar con UIA (Ucrania)
« Respuesta #2 en: Agosto 19, 2018, 20:33:pm »
No tienes permitido ver enlaces. Regístrate o Iniciar sesión
Gracias por el aporte No tienes permitido ver enlaces. Regístrate o Iniciar sesión no sabía que esta compañía volaba hasta Tailandia. 

Que yo conozca y ofrezcan un buen servicio a menor precio está Norwegian, Finnair, Oman Air o Aeroflot por ejemplo.

Por experiencia propia he visto buenos precios con esas aerolíneas ene este año.

He volado con Aeroflot y nunca he entendido porque tiene tan mala fama pues todo fue muy correcto.